martes, 31 de agosto de 2010

Do You Remember The First Time?

Acabo de sufrir una especie de "retrospectiva". Buscando (o mejor dicho vagando) por el youtube encontre una cancion "Do You Remember The First Time?" de Pulp, la cual no escuchaba hace un wevo de años, casi por las epocas de colegio (uff). Si bien la banda no es conocida (Pulp es una banda de culto en UK, ignorantes) la cancion tiene ese toque noventero-primitivo anterior a bandas como Oasis y compañía. Para los chibolos que leen esto quizas no lo entiendan, pero para uno de mi generacion escuchar en estos tiempos actuales una cancion asi es subirse a la maquina del tiempo.

Y este "viaje al pasado" me llevo nuevamente a mis epocas de adolescente monse buscando su grupo "etiqueta" con el fin de ser alguien (para quien, no se). Debo confesar que no fue una de mis mejores epocas pero debo reconocer que eran momentos mas tranquilos, sin las responsabilidades que tengo en el presente. Si volviera a tener 16 con lo que se a mis 30 podria hacer lo que quisiera. En verdad uno se da cuenta que a esa edad solo se es una larva, arrastrandose por ahi buscando ser alguien. Esa etapa tiene su magia. En verdad creo que pude haber aprovechado mi juventud un poco mas. Suena trillado ya que la mayoria diria lo mismo. Pero se que las cosas que hice o no hice en mi pasado me llevaron hasta donde estoy hoy, y las decisiones que tome antes me permitieron conocer a las personas de mi presente. Hay cosas de las cuales me averguenzo y quisiera cambiar, o cosas que debi hacer a su tiempo y no hice quizas por ociosidad o desidia. Pero el tiempo es veloz y cruel. Mi etapa ya paso. Pero se que no debo lamentarme con los "si yo hubiera". Mas bien puedo seguir escuchando Pulp y recordar que todo tiempo pasado fue mejor.

Do You Remember The First Time? =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario