jueves, 19 de agosto de 2010

Reflexiones atrasadas a la mitad del año 2010 (año de mierda)

Cosas que he aprendido:

- El karma no existe. Asi te portes bien los pajaros seguiran cagandose en tu cabeza.
- Como en el poker, si no sabes mentir y te la juegas todo, pierdes todo. Absolutamente todo.
- Soy un melodramatico. Deberia ir con Betito para que me descubra y me ponga en "Al Fondo hay Sitio" (hay que ver el lado positivo).
- Soy un masoquista. Eso ya lo sabia hace tiempo, pero me lo recalcaron tantas veces que acabe por creermelo. Ahora me derrito cera en la espalda haha.
- Soy como Anakin Skywalker. Una raya mas al tigre y se me sale el Vader. Facil acabo igual.
- Que soy bien terco...aunque en algunos casos fue una virtud. Es que no me gustan los facilismos.
- Que soy bipolar. Lo admito. Es lo que me hace tan especial. Aparte es una buena excusa cuando la cagas feo.
- Que a veces es mejor agachar la cabeza. Si no te quedas sin chamba. Asi que hagámoslo "estratégicamente".
- Que tengo muy buenos amigos y amigas (aunque no les hable ni me hablen).
- Que soy adicto al Facebook.
- Que la lasagna ya no me gusta como antes.
- Que mis hoyitos son mi "chic magnet".
- Que debo dejar de rondar colegios. Ahora morare "Pre-s"
- Que tener tarjeta de credito no es tan malo.
- Que me gusta manejar auto y pisar a fondo. Ojala no me mate uno de estos dias.
- Que aun no le encuentro razon el tener nextel...si tengo Wi-FI JOJO
- Que no me queda tan mal el cabello teñido.
- Que estar a oscuras en un baño es un peligro (o no?)
- Que soy un bebe de pexo :P
- Que poner filosofia barata en mi nick del msn no me hace una persona sabia, razonable o con criterio.
- Que la culpa le gana a todo.
- Que no soy de los que abandonan. Prefiero morir que huir. Cobarde jamas.
- Que mi ansiedad le gana a mi buen criterio. Voy a mejorar en este aspecto.
- Que las figuritas repetidas no te completan el album (muy buena).
- Que prefiero pedir perdon que permiso.
- Que ser enterrado vivo es bien feo.
- Que si golpeas mucho una pared con el puño, lo normal es que se te rompa el brazo.
- Que cuando uno esta a dieta, caga menos.
- Que ya me harte de usar lentes. Me operare las retinas.
- Que vale la pena engreirse un poco (si no preguntenle a mi computadora nueva)
- Que debo tener CARACTER!
- Que soy muy sensible. Y prefiero eso a tener una piedra en el pecho.
- Que si vas a prometer algo, cumplelo. O quedaras como un perro(a).
- Y lo mas importante: TODOS MIENTEN...INCLUSO TU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario