domingo, 22 de agosto de 2010

No todos los caminos conducen a Roma

Mira, te lo voy a poner asi, bien a la cruda: Nadie, absolutamente nadie, te puede dar consejos respecto al amor. ¿Y sabes por que? Facil. Porque todas las historias son distintas. Porque los traumas son diferentes. Y tambien porque no te lo puede decir una zarta de fracasados y derrotados en los temas amorosos. El punto de vista es sesgado y todos te daran su opinion desde su perspectiva. Osea....BULLSHIT.

La verdad en estos temas uno se encuentra verdaderamente solo, y es dificil encontrar un consejo "sabio", sin filtros ni cojudeces, que de verdad te sirva. Porque la verdad, en un sentido estrictamente personal, yo ya no busco consejo en mis amigos, ni siquiera en los mas cercanos. Una razon es que estoy harto que me vean con sus ojos de piedad, y otra es porque no quiero que pierdan el respeto que me tienen. Pero la mas importante razon es que no puedo envenenarme de sus fracasos amorosos. Todos tienen una historia diferente y todos tiene una forma diferente de ver el amor. Uno lo ven con rosas y otros con puas. No me sirven sus opiniones

Lo logico seria encontrar a alguien "victorioso", un ganador en el campo de batalla del Eros, pero lo cierto es que somos un pueblo que tiene un culo de feriados porque tenemos un culo de derrotas, y en el amor es la misma jarana. Aceptemoslo. Estamos solos. Y eso es bueno. Porque nos podemos rajar en pensar en porque la cagamos o porque no la cagamos a tiempo. Porque dejamos o dejamos de hacer. Porque no pudimos decir lo que teniamos que decir en ese momento. Eso es reflexion. Y la reflexion implica soledad del pensamiento. Reflexionar es madurar. Yo se ke suena a una vejez pero bueno. Es la verdad. Todos llegaremos a envejecer. Eso dicen, ¿No?

No busques las respuestas alla afuera. Buscalas adentro de ti. Mira tu hogar, mira a tus padres. Mira que tu eres resultado de su amor. La ecuacion funciona y puede funcionar en ti. Quizas tus viejos no esten contigo o quizas te falte uno. La ecuacion funciona igual. Porque uno valora mas lo que uno pierde. Parate en frente de un espejo y date cuenta que tienes ese potencial de cambiar tu realidad. Y asi te daras cuenta que puedes aceptar el amor como es, con todas sus espinas. Ya depende de ti si tienes la fortaleza de soportar.

Esta entrada la escribo para aquellos que cargan con esa pesada cruz que cargan aun ahora. Incluso para aquellos que tiene una pareja actual y tiene ese nudo en la garganta. Porque hay temas inconclusos y preguntas sin responder, y la ansiedad por la verdad nos mata. Si tienes el valor, ve y busca tu verdad. es cuestion de tener valor. De decidir.

Y no te sientas mal. Porque hasta a Cristo lo ayudaron con su cruz.

1 comentario:

  1. Dale! muy bueno y muy cierto... y salud por eso amigo, cada uno es un solo mundo, cada uno es una realidad distinta y el idioma de cada planeta es totalmente distinto.

    ResponderEliminar