martes, 28 de septiembre de 2010

Solo un brindis....

Si en este momento supiera que el fin de mis dias ha llegado. Si supiera que en breve dare mi ultimo respiro. Si supiera que he de morir, lo unico que podría hacer en ese momento es....pedir una cerveza XD

Y con chela en mano, quitandome la ultima de mis mascaras, solo atinaria a decir:

"Hago un brindis, señores
un brindis sin ninguna esperanza,
pues ninguna queda ya.
Solo puedo brindar por ustedes,
por los que estan y por los que fueron."

"Brindo por los amigos que perdi y por
los que encontre en el camino. Por aquellos
que permanecen sin pedirselos, y por los que
se fueron rogandoles que se quedaran".

"Brindo por los amores que perdi y por los
que deje pasar de largo. Por hacerme vivir
entre bellos sueños, por hacerme sentir especial
y saber que en verdad fui amado un momento".

"Brindo por mis maestros y guias, y por su esfuerzo
en enderezar este torcido y terco arbol. Y si al final no
soy lo que esperaban, creanme que me esforze dia a dia
en ser como ellos, hasta que decidi ser mas como yo".

"Brindo por esta amarga y dulce vida. Por compartir este tiempo
y espacio a su lado. Por entender que cada uno de ustedes es
unico, y no habra nunca jamas otro igual. Todos uds son especiales,
asi que no se desperdicien, porque el tiempo mortal es corto."

Salud....

No hay comentarios:

Publicar un comentario