sábado, 30 de octubre de 2010

Gravedad

Es la primera vez que me siento como si el mundo fuera ajeno a mi. Me veo a mi mismo y veo a un espectador en una obra de teatro, el cual no tiene papel en la obra que se presenta. Solo esta ahi, observando.

Hace un tiempo hable de mi ansiedad por conocer la verdad, por saber las respuestas a las preguntas que me atormentan. Yo habia olvidado en ese entonces algo muy importante con respecto a las preguntas, a los misterios, a los secreto. Y es que todo, al final, ya sea por voluntad de uno o por que asi lo quizo el destino, todo sale a la luz. Cada misterio sera revelado. Claro, uno quisiera que fuera ahora, pero estas cosas toman tiempo. Uno tiene que ser paciente y ver como se desarrolla la gran obra de la vida. Porque todo esta escrito, como en un guión.

Han pasado cosas que en verdad no pense que ocurririan. Cosas en las cuales no intervine en lo mas minimo. Algunas eran previsibles, otras impredecibles. Pero eso es, como dicen, la salsita de la vida. Porque si en verdad todo esta escrito, no soy quien para alterar el flujo de los acontecimiento. Quizas pueda intervenir en aquellas cosas que me involucran, pero hay otras en que no, y solo ver que los hechos se sucedan, uno tras otro. Y eso solo pasa cuando uno esta afuera del cuento, como un espectador, como un testigo.

Ahora solo me siento a esperar, a ver como se desarrollan los acontecimientos. Y observo con la plena certeza que todo caera por su propio peso, y las piezas del rompecabezas encajaran por si solas.

"Porque si paso una vez, pasara dos veces.
Porque lo que una vez estuvo arriba
Mañana estara abajo.
Y porque aquello que se balancea en el abismo
Solo necesita una rafaga de aire
o un pequeño empujon."


Gravedad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario